EL DISENO EXTERIOR :
Nuevo 911 Carrera GTS. Un 911 de pura cepa, un automóvil deportivo: un frontal enérgico, una trasera ancha, elementos de diseño depurados. Y un esmaltado en Rojo Carmín, por primera vez disponible como opción para los modelos 911 Carrera en versión GTS. Así quedan especialmente realzados los elementos en Negro del exterior.
El diseño deportivo del carenado delantero llama la atención y, sin embargo, lo hemos reducido a lo esencial: una aerodinámica excelente gracias al spoiler delantero optimizado y a la máxima admisión posible de aire fresco gracias a sus debido tomas de aire.
Típicos del GTS son los faros Bi-Xenón de serie con interior en Negro y Porsche Dynamic Light System (PDLS), y los retrovisores exteriores SportDesign.
Un guiño claro al automovilismo de competición: todos los modelos 911 Carrera GTS vienen de serie con llantas 911 Turbo S de 20 pulgadas con fijación central, esmaltadas en Negro (satinado). Opcionalmente están disponibles las llantas de aleación ligera Carrera S de 20 pulgadas con diseño pentarradial, también en Negro (satinado). De grandes dimensiones, ambas llantas convencen por su excelente adherencia y sus prestaciones en el circuito de competición.
La parte trasera más ancha garantiza un mayor dinamismo de conducción. Con 44 mm más que el 911 Carrera S. Profundo, ancho, casi plano. Se ve de inmediato. Y se siente aún más rápidamente. En cada curva.
El Negro pone la nota de contraste. Por ejemplo en las rejillas de toma de aire del motor y, en los modelos con tracción trasera, en las molduras decorativas entre los pilotos traseros. También las salidas de escape dobles del sistema de escape deportivo de serie son Negras.
Exclusivo de los modelos con tracción total 911 Carrera 4 GTS y 911 Carrera 4 GTS Cabriolet: la franja continua de pilotos traseros con moderna tecnología LED. Para una elevada luminosidad. Y un diseño inconfundible.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario